28-10-2017, 20:54
El tema del chasis es importante.
Pero me gusta casi mas, ver que los mecanicos/ingenieros, llegan a un circuito y clavan el setup.
Es una cosa que insisto mucho pero que casi nade cae. Y es vital.
fijaros en esos pilotos (Sainz en TR, Perez en FI, Grosgean en HASS, etc....) que les oimos por la radio.... no se que pasa pero el coche está peor que ayer.... es inconducible, volvemos a lo anterior.
Son mensajes claramente de que los ingenieros van perdidos en que tocar para poner el coche apunto. Fernando en ferrari, yo creo que acabó hasta la polla de estos temas. Teniendo buen material, el equipo de carreras, simplemente la cagaba.
Desde hace varias carreras, en Mclaren todo fluye. no hay grandes cambios y problemas salvo los de motor.
Muy buenas sensaciones.
Pero me gusta casi mas, ver que los mecanicos/ingenieros, llegan a un circuito y clavan el setup.
Es una cosa que insisto mucho pero que casi nade cae. Y es vital.
fijaros en esos pilotos (Sainz en TR, Perez en FI, Grosgean en HASS, etc....) que les oimos por la radio.... no se que pasa pero el coche está peor que ayer.... es inconducible, volvemos a lo anterior.
Son mensajes claramente de que los ingenieros van perdidos en que tocar para poner el coche apunto. Fernando en ferrari, yo creo que acabó hasta la polla de estos temas. Teniendo buen material, el equipo de carreras, simplemente la cagaba.
Desde hace varias carreras, en Mclaren todo fluye. no hay grandes cambios y problemas salvo los de motor.
Muy buenas sensaciones.