29-10-2017, 09:57
(28-10-2017, 23:01)payoloco escribió:(28-10-2017, 22:48)NachoBcn escribió:Como cuales.(28-10-2017, 21:42)payoloco escribió:(28-10-2017, 20:46)NachoBcn escribió:Pues mejor me lo pones!(28-10-2017, 20:43)payoloco escribió: Primero ve el video y luego opina, que ya nos conocemos y se que no te has molestado en verlo.
Dentro de que no es exacto, si se puede ver donde se pierde más tiempo, y donde van casi parejos.
No es nada nuevo, eso también. Perdemos en potencia pura y velocidad.
Curva lenta, media y frenada vamos bien.
Si que lo he visto petardo.
Pero sin verlo hubiera dicho lo mismo.
Si con este motor (hacemos a veces hasta 25-30 kmh menos en recta) mantenemos el tipo de sobra en curva media (aero) y lenta y frenadas (chasis), pues arregla lo de las rectas y tendrás un buen coche.
El año que viene, salvo mal acople motor chasis, Fernando está entre los 4 primeros en Australia.
Habla con algun mecanico de Karts... ya no te digo de F1. Y luego si quieres discutimos.
Para empezar. Sabemos de que vuelta es cada coche?
Para continuar. Los mercedes no han hecho aquí su mejor pre-carrera. Preguntarle a Wolff-Liberty.
Y para terminar. Ya he dicho que el avance de mclaren es patente. Pero no lo he sacado mirando lo rapido que parecía ir fernando en las S de Austin, o en el S2 de Mexico. Se saca de mirar infinidad de parametros, que no aparecen un onboard.
Yo es que quitando los tiempos por sector o las impresiones de Fernando, poca más información tengo.