29-10-2017, 13:39
(29-10-2017, 11:54)enrike hu fr escribió: “Con las penalizaciones para los dos pilotos en la carrera de mañana, hoy se trata de centrarse en la puesta a punto en lugar de las posiciones de la parrilla. Para darnos una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera, nuestra estrategia de clasificación fue presionar para la Q2 y finalizar la sesión allí. Ambos monoplazas llegaron a la Q2 y estamos felices de haber alcanzado nuestra meta con más rendimiento aún en el monoplaza. En términos de la unidad de potencia, tuvimos un día tranquilo sin ningún problema. Al llegar a México, esperábamos tener una potencia limitada debido a la gran altitud, pero me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto. Aprecio los esfuerzos realizados por nuestros trabajadores en la fábrica que han simulado varios métodos y han encontrado una manera efectiva de minimizar la pérdida de potencia en las difíciles condiciones. Aunque tenemos ambos monoplazas comenzando desde la parte posterior de la parrilla, haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”, comenta Yusuke Hasegawa.
Qué incompetente y fantasioso...
"...me complace decir que el efecto es mucho menor de lo previsto."
le complace decir que sus previsiones son imprecisas?
"...haremos todo lo posible para alcanzar algunos puntos”
Pues, de momento, estan haciendo todo lo posible para no alcanzar ni un punto... y qué harán ahora? decirles a los pilotos que no pisen mucho que consumen mucho combustible y el motor puede petar? porque otra cosa...
Qué alivio va a ser olvidarse del incompetente éste...