29-10-2017, 16:22
(29-10-2017, 16:12)amanoth escribió:(29-10-2017, 11:09)enrike hu fr escribió: el nivel es el mismo que el de
-rosberg ('gracias a pilotar la mejor maquina de la historia en f-1 y que curro mejor que el Estrella Negra rebelde )
-button (gracias a Brawn y a que piloto mejor que Barichello ) ,
-kimi (gracias a Ron Dennis ),,
osea eso un mundial y van que chutan 4 es claramente un Tongo ,,
Eso por no mencionar que el mundial lo ganó por que llovió en la última carrera luchando con Massa, el cual no se llevó el mundial por la desastrosa política de Ferrari de igualdad con sus pilotos porque Kimi venia de ganar un mundial a pesar de que estaba pilotando peor que su compañero esa temporada.
No estoy de acuerdo en las comparaciones de pilotos que hace Enrike porque Raikonen es mucho mejor piloto que Hamilton, otra cosa es que sea un pasota y hace tiempo que ya pilota por diversión sin esforzarse más de lo justo, los otros dos tienen cosas en las que son mejores aunque no parezcan tan rápidos al final lo que cuenta en ser más regular en general y en eso le superan.
Asi que entre ser un mal piloto, vease Kartikeyan (o como se escriba el nombre del indio) y un Prost (por elegir uno de los grandes) pues hay un amplio rango de calidades entre los pilotos.
>>>>>No estoy de acuerdo en las comparaciones de pilotos que hace Enrike porque Raikonen es mucho mejor piloto que Hamilton>>>>
en esto en desacuerdo conmigo y de acuerdo contigo Amanoth ,,,,, es mucho mejor ,,
pero sin la gestion de Ron Dennis en Mclaren 2007 me dices cuando hubiera ganado un Championato el KImi ,,???
eso no quita que piense que es mejor piloto que Hamilton y por consiguiente mejor que Vettel ,,,