30-10-2017, 01:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2017, 02:08 por peterpan.)
(30-10-2017, 01:07)enrike hu fr escribió: Wolff asegura que nada llega por suerte, todo es trabajo y constancia, tanto del equipo como de Hamiton. Las posibilidades eran infinitas, pero la carrera ha sido tal cual la hemos visto.
“Hay una gran diferencia de puntos y la gente te dice que es bueno, ya está hecho. Pero no. Eso es el automovilismo. En este accidente, Seb podría salirse y Lewis darse por vencido. El campeonato estaba en juego y, creo, en condiciones normales habría habido una penalización para Vettel, pero la carrera y el título estaba en juego en ese momento. El alivio es enorme, durante la carrera tienes muchas emociones, estamos amargados porque no terminamos en el lugar que queremos en esta carrera”, expresa.
eso lo piensa Wolff ,, despues ya me explicarà en que condiciones sancionan a Vettel ,,??? o es que las condiciones nunca han sido "normales" ???
Una muestra más de laputamierda en que se ha convertido un deporte en el que las reglas se aplican según cuando, quién, cómo y donde.
Vamos que esta F1no pasa el filtro de Fair Play o deporte limpio ni en una feria del pueblo más olvidado de este planeta.
Esto, hasta sería denunciable ante la Justicia.
Y lo dice el Jefe de uno de los equipos de la "competción"...
Y es verdad lo que dice Wolf:
"en condiciones normales habría habido una penalización para Vettel..."
Pero omite o se olvida de añadir que en condiciones normales en otras disciplinas, ni Vettel tendría cuatro títulos, ni Hamilton tampoco.
Este es el circodemierda que nos venden en píldoras cada fin de semana
En fín.
Asco es poco.
Como dijo Fer en Monza 2006:
La F1 uno NO ES UN DEPORTE.
A lo que yo añado:
Es verdad, es UNACASADEPUTAS
Que les aproveche.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"