30-10-2017, 17:40
(30-10-2017, 16:20)Vicotrew escribió:Si esto es asi , creo que hay que tener esperanzas. Por que si tienes problemas de fiabilidad pero por lo menos vas como un tiro , la verdad es que se lleva de otra manera a tener problemas de fiabilidad y ser adelantado como lo has sido todo el año Alonso en las rectas..gracias!(30-10-2017, 15:30)tonisalsa escribió: volviendo a nuestro Motor Renault, he estado buscando las speed trap de la carrera y no parece que nos saquen tanto.
alguien tiene otros datos, mas esperanzadores? gracias
Lo que sí hay que tener en cuenta, más que las puntas de velocidad, es el ritmo en carrera y sobre todo el ritmo de Verstappen, que es el que lleva modificaciones en el motor de cara a 2018.
Y recuerdo que ayer iba marcando tiempos de 1:19 o 1:20 bajos y le decían por radio que se relajara, que no tirara tanto... pero de repente... BOOOOMM! Se marcaba un 1:18:8, así que en realidad no estaba tirando tanto, había más ahí que se estaba guardando.
Ese motor tira y mucho, ahora tienen que encontrarle el punto de fiabilidad para que no se rompa tanto.
Edito para añadir las declaraciones de Cyril Abiteboul:
"Somos extremadamente competitivos. Lo malo es que no fuimos capaces de estar al nivel adecuado de fiabilidad respecto al rendimiento. Al mismo tiempo, fue una valoración que ha permitido a un coche propulsado por Renault estar en lo más alto del podio".
"Son las condiciones atmosféricas, pero sabíamos eso. Hemos corrido allí dos años. Sabemos lo que esperar. No hay excusas. Necesitamos tal vez un poco una postura humilde y aceptar el hecho de que el motor necesita ser gestionado".