30-10-2017, 17:50
(30-10-2017, 17:37)tonisalsa escribió:(30-10-2017, 16:15)Vicotrew escribió:(30-10-2017, 15:30)tonisalsa escribió: volviendo a nuestro Motor Renault, he estado buscando las speed trap de la carrera y no parece que nos saquen tanto.
alguien tiene otros datos, mas esperanzadores? gracias
La duda que me queda es si éstas cifras son con o sin DRS (le preguntaré al que ha hecho el gráfico, Petr Hlawiczka @hlawiczka)
Porque la velocidad punta de Verstappen que no abrió DRS en toda la carrera, me parece una punta de velocidad magnífica, a la altura del motor Mercedes.
Habia visto esta tabla, y la clave es esa, no utilizo el drs? no sabia que no valia doblados...en ese caso me preocupa menos .
Pues me ha contestado hace un rato y me ha dicho que si, que Verstappen también usó el DRS, cuando dobló a Gastly, así que si, las puntas de velocidad son esas.
Pero igualmente, tampoco nos centremos en eso, porque mira la velocidad de Bottas, y cuanto le sacó Verstappen? 25 segundos?
Al final no es solo tener una punta de velocidad de la leche, sino cómo se entrega esa potencia, etc...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.