30-10-2017, 19:56
(30-10-2017, 17:50)Vicotrew escribió:(30-10-2017, 17:37)tonisalsa escribió:(30-10-2017, 16:15)Vicotrew escribió:(30-10-2017, 15:30)tonisalsa escribió: volviendo a nuestro Motor Renault, he estado buscando las speed trap de la carrera y no parece que nos saquen tanto.
alguien tiene otros datos, mas esperanzadores? gracias
La duda que me queda es si éstas cifras son con o sin DRS (le preguntaré al que ha hecho el gráfico, Petr Hlawiczka @hlawiczka)
Porque la velocidad punta de Verstappen que no abrió DRS en toda la carrera, me parece una punta de velocidad magnífica, a la altura del motor Mercedes.
Habia visto esta tabla, y la clave es esa, no utilizo el drs? no sabia que no valia doblados...en ese caso me preocupa menos .
Pues me ha contestado hace un rato y me ha dicho que si, que Verstappen también usó el DRS, cuando dobló a Gastly, así que si, las puntas de velocidad son esas.
Pero igualmente, tampoco nos centremos en eso, porque mira la velocidad de Bottas, y cuanto le sacó Verstappen? 25 segundos?
Al final no es solo tener una punta de velocidad de la leche, sino cómo se entrega esa potencia, etc...
“A pesar de salir los dos coches en la parte trasera de la parrilla, hemos conseguido un gran resultado para el equipo ya que confiábamos poder terminar la carrera. Tanto Fernando como Stoffel hicieron arranques brillantes y pelearon alrededor del décimo puesto a lo largo de la carrera. Fernando, que ha tenido una gran carrera, ha perseguido los puntos y finalmente ha conseguido uno. Durante la carrera ha mostrado que está lleno de pasión y demostró que es un piloto increíblemente hábil y creo que merece ser elogiado. Stoffel tuvo un comienzo increíble y fue duro, así que fue decepcionante que no haya podido alcanzar los puntos. En cuanto a nuestra unidad de potencia, a pesar de tener un duro desafío a gran altura aquí en México, coambos ches terminaron la carrera y tuvimos una velocidad decente. Creo que podemos salir de este fin de semana con algo de positividad. El equipo también hizo un buen trabajo siendo duro e increíblemente difícil hoy. Obviamente, solo vamos a pasarlo bien en McLaren Honda, y seguiremos trabajando juntos en la mejor posición que podamos”, comenta Yusuke Hasegawa
por fin una referncia para evaluar lo que Haseawas considera DECENTE ,, pués ,, decente para habeer empezado la temporada y haber evolucionado en verano para encontrar esos 20km /hora que se dejan en rectas ,, en ocasiones sin DRS para defenderse aumenta a 40km ,, pues eso es decente para Yusuke ,, agredecido de habr aprendido algo este fin de semana ,, ya que lo que se estaba jugando es decir el campeonato ya lo vaticinamos a finales de 2016 cuando vimos la diferencia con la que termino mercedes de sus adverssarios ,y la evolucion de renault ,mejor ni hablar ,, eso si con problema de fiabilidad ,pero ràpido ,, ya deciamos eso de primero ràpido y despues fiable ,, pero rçpido por por favor que si rompemos rompemos pero si no que estemos jugando el podio,,, vamos ,,,que no solo es velocidad es gestion y soft-ware y modos economia y recuperacion de energia y almacenamiento y refrigeracion y suspenciones ,, y gomas ,,
que ganas de que esas tablas se pingan una detràs de otra en este foro ,, el año que viene lo estaran ,, y leeremos màs