31-10-2017, 10:40
(31-10-2017, 09:23)Formulero escribió:(31-10-2017, 09:09)jkd071 escribió:Yo pensaba que se acabaría este año con el cambio reglamento, estilo 2005 que Ferrari sufrió, 2009 (Ferrari y McLaren) o 2014 que RB dejó de ser la principal fuerza. Pero han sobrevivido al cambio reglamentario y van a tener unos años 2018, 2019 y 2020 muy fuertes al menos(31-10-2017, 08:39)Formulero escribió: Hamilton no va a dejar de ganar, o al menos de estar delante luchando por más mundiales no va a bajarse de esa posición estando en Mercedes. Puede tener un año menos competitivo, quién sabe si en 2018 si cambian el concepto del bólido y no les sale bien (leí que Mercedes había llegado al límite de desarrollo con su concepto actual y pensaba cambiarlo no?) pero que va a seguir creciendo su palmarés no tengo dudas, y de los actuales es el único con alguna opción de llegar a los 7 títulos de Schumacher. Si que pienso que 2018 será un campeonato más igualado, posiblemente con 3 equipos disputándose las poles y victorias (Mercedes, RB, Ferrari) y ojalá McLaren también por ahí con opciones a podios y alguna victoriaQue siga o no ganando es tan facil como que le digan de la FIA a Mercedes que se acabo su epoca, van 4 años como RB, y creo que se acabo...
Si se acaba el quemar petróleo a lo loco, se acaban los caballos extras.
No le des más vueltas.
Se igualará cuando quiera la FIA. Como siempre.
Y creo, simplemente, que ese momento ha llegado.
4 años.
Como tuvo RB.
Que pase el siguiente.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤