02-11-2017, 10:02
(02-11-2017, 09:34)Vicotrew escribió: Enrike, los de Liberty han escuchado tus peticiones jajaja
Minuto 1:36
Por cierto, dos cosas:
Primera, Vandoorne hizo una gran salida.
Y segunda, la sanción de 5 segundos a Grosjean es ridícula, porque un circuito como el de México es mucho peor tener que ceder la posición a que te metan 5 segundos.
Luego claro, Fernando viendo que dirección de carrera va a su bola... 4 vueltas después le mete un adelantamiento de escándalo xD
Vico ,, creo que me voy a "mudar " al vbar ,, estoy hiper-exitado por todo lo que viene ,, el futuro me entusiasma ,y pensar que en 2021 los pilotos podran gestionar de manera autonoma una cantidad de energia me hace que se me vaya cayendo la baba pensando en Fernando con un arma asi en pista ,, ,,ya que lleva unos cuantos años luchando con una navajita y los demàs que llevan metralletas ,, ,,
la ccion merecia haber sido vista en directo digo yo ,,, XDDDDDD
lo de hass que algunos ponian delante de los hionda no ha quedado muy claro ,,la escuderia B americana ,, pinta como una toto-rossa yanquy armadas de un motor B italiano
que vayan saliendo los que decian que Hass tenia muchas posibilidades de hacer algo decente en esta competipiticion ,,