03-11-2017, 10:05
(02-11-2017, 19:49)enrike hu fr escribió:(02-11-2017, 19:40)FastFAD escribió:(02-11-2017, 19:04)enrike hu fr escribió: puedo regalar mis 143 puntos a alguien ,, ???
Ja, ja, ja. No pero igual estaría bien la formación de parejas o equipos para la MegaPorra 2018. Es decir, haces la apuesta igual que ahora, individualmente, pero luego me diríais con quien formáis pareja o equipo, y habría 2 clasificaciones, la individual y la de pareja / equipo. Como pilotos y constructores.
yo me pido un motor rinol ,, y a Fernando de piloto ,, tambien cojo a Carlos y Ricciardo
estaria bien ,, al estilo de marca ,, escoger dos pilots y un motorista ,, nada eso te lo curras en dos segundos ,,jajaja
lo que haces està de nivél ,,
y es un juego limpio ,,
supistes atajar la gormandisse del avispao del mago ,,jaja
en todo caso lo considero màs emocionante que la clasificacion de mundial 2017 ,,tanto en la categoria , constructor como en la de pilotos ,,
####dobla la apuesta con tu hermana que el año que viene ganas ,,!!!
Menos mal que ella subió la apuesta y dijo que Vettel ganaría el Mundial y entonces ni para uno ni para otro, .
Yo lo de pareja / equipo lo planteaba del rollo pues tu participas como enrike hu fr, pero también formando pareja con otro forero, y los puntos que alcancéis individualmente se suman para ver el total de la pareja. Pero también me gusta tu opción, claro. Es parecida a la que planteé en su momento.
Ya veremos de cara a 2018.