03-11-2017, 22:24
“Aston Martin asistió a la última reunión de la FIA y ha estado muy involucrado en las posibles soluciones. Estamos animados por la dirección que toma la Fórmula 1 y seguimos estudiando una posible solución Aston Martin para 2021. La clave será cómo se controlarán los gastos de desarrollo para hacer viable la participación de motoristas independientes”, comenta para Autocar.
la tarta se va cotizando y ferrari diciendo que el quiere cuarto y mitad ,,haga lo que haga ,,los de liberty van a repartir a su manera ,y creo que esstan por la labor de simplificar los motores , standarizando piezas como la bateria ,la opcion de que el piloto pueda gestionar una "plus" de enrgia y que pueda acumularla durante màs de una vuelta es un desafio , que harà que la inteligencia y la pericia paguen ,,
esto no se lo pierde Fernando por mucho que algunos piensen en jubilarlo desde hace tres años ,, y lo que os queda ,,jajajajaj
de ese pastel tenemos parte ,,
la tarta se va cotizando y ferrari diciendo que el quiere cuarto y mitad ,,haga lo que haga ,,los de liberty van a repartir a su manera ,y creo que esstan por la labor de simplificar los motores , standarizando piezas como la bateria ,la opcion de que el piloto pueda gestionar una "plus" de enrgia y que pueda acumularla durante màs de una vuelta es un desafio , que harà que la inteligencia y la pericia paguen ,,
esto no se lo pierde Fernando por mucho que algunos piensen en jubilarlo desde hace tres años ,, y lo que os queda ,,jajajajaj
de ese pastel tenemos parte ,,