07-11-2017, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2017, 16:46 por Vicotrew.)
(07-11-2017, 16:19)NachoBcn escribió:(07-11-2017, 13:39)FastFAD escribió: El tema no es sólo haber empezado a trabajar hace tiempo en el coche de 2018. El tema es que hace menos de 2 meses que se sabe que McLaren montará motor Renault, obviamente, de dimensiones y estructura diferentes a las del motor Honda. Por tanto, es desde entonces cuando el trabajo en el chasis será más real. No digo que lo hecho hasta entonces no sirva. Servirá todo aquello en lo que se haya trabajado que no dependa de cómo es el motor, que el tamaño o acabado del mismo no les afecte. Pero toda la parte del chasis que puede verse modificada por dicho motor, es desde hace un mes y medio cuando realmente sirve el trabajo que se hace.
El tema de la competitividad que dice Nacho, pues todos tenemos claro que, en principio, seremos más competitivos que en 2017 (si no, sería un desastre de proporciones bíblicas), esto es, mínimo Q3 y puntos asegurados en todos los GP's. Cuánto más? Nadie lo sabe. Yo diría que empezaremos un poco por detrás de Red Bull pero que los cogeremos durante el año. Lo cerca que esté Red Bull de Mercedes y Ferrari marcará lo cerca que esté McLaren.
Sí es cierto que Fernando dejó Ferrari porque no quería ser segundo y afrontó el proyecto McLaren-Honda con el objetivo de ganar el mundial gracias a ese proyecto. La cosa no funcionó y ahora ha visto cuál era la opción más competitiva que tenía para seguir en F1 y esa es, sin duda, McLaren-Renault. Básicamente, porque a Mercedes, a Ferrari y a Red Bull no podía ir, por esta ilógica que domina la F1 en el que el mejor piloto no puede estar en el mejor coche.
Sea como sea, yo creo que Fernando en 2018 se va a divertir.
No se porque estais tan seguros de atrapar a RB.
RB gasta mas. Tiene los mejores en cada puesto. Y por si fuera poco, otro equipo para hacer pruebas locas que se le ocurran.
Atrapar a RB sería para mi un éxito sorprendente.
https://www.estrelladigital.es/articulo/...33958.html
Simplemente... PETER PRODROMOU.
No se ha hablado mucho de él estos 3 años, lógico, porque con el motor que han tenido poca magia podía hacer, peeeeeeeero... ¿qué podrá hacer con un motor mucho mejor que el Honda?
Pues ya hemos visto que cuando el Honda no ha ido mal del todo, Fernando ha llegado a hacer clasificaciones casi inverosímiles, sin ir más lejos el 1:17:710 que hizo en la Q1 en México... y era la Q1, ¿quién sabe qué habría hecho en la Q2 y Q3?
Así que... Ahora sí, ahora es el momento de que con un motor que funciona (El Renault por supuesto), el trabajo de aerodinámica salga a relucir.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.