08-11-2017, 18:28
(08-11-2017, 18:00)Formulero escribió:(08-11-2017, 17:43)FastFAD escribió:No, FastFad no te montes películas. La gente está diciendo que si clasificamos entre los 4 primeros en Australia ya es sinónimo de estar en la senda del campeonato. Y eso es en lo que no coincido(08-11-2017, 13:06)Formulero escribió:(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes
Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.
Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Sobre Verstappen he dicho favorito, no máximo favorito, quería decir que dijiste que era candidato al título. Pero claro, fíjate, me estás diciendo que Fernando puede conseguir podios y alguna victoria y, sin embargo, también comentas que la gente que dice que en Australia puede clasificar entre los 4 primeros es que se está creyendo la venta de humo de McLaren. Un poco incongruente.
Aun así, me gustaría que participaras en la porra de 2018. Es algo que he intentado otras veces con ciertos foreros, pero no todos se han acabado apuntando.
De todas maneras, la clave la tienes en Vandoorne. Si consideras que con el McLaren-Renault, Stoffel podría hacer podios y alguna victoria, ten claro que Fernando podrá luchar por el título. Si no crees que Stoffel aspire a podios, entonces la cosa es más complicada.
O sea que si Fernando en la qualy de Australia queda 3º o 4º (sin que ningún piloto haya tenido ningún problema, es decir, que sea real), teniendo en cuenta que tú opinas igual que nosotros que Fernando es el mejor piloto de la parrilla y que su rendimiento en carrera vs el resto es mejor todavía que en calificación, seguiría sin tener opciones de Mundial. Y si hace la pole? Y si es Verstappen el que queda 3º o 4º?
No te lo tomes a mal, estoy intentando entender bien tu pensamiento. La clave es esta: A cuántas décimas por vuelta crees debería estar el McLaren-Renault (como coche, sin tener en cuenta a Fernando) del mejor coche de 2018 para que Fernando pudiera tener opciones de título? Tu respuesta a esta pregunta me ayudará a entenderte.