08-11-2017, 19:10
(08-11-2017, 18:54)FastFAD escribió:ya ,,ya ,, es que yo no creo que Fernando esté dispuesto a arrastrarse por los circuitos con un Mclren con motor cliente (,, pueda que sea porque nunca ha construido sus propios motores ) que solo pueda optar a la victoria en algunas ocasiones y que aspire al podio en la mayoria de carreras ,, eso cobrando una porqueria de salario y haciendo algo que no le gusta realmente ,,(08-11-2017, 18:29)enrike hu fr escribió: si estamos cuartos en australia y en el siguiente tambien y asi en las primeras carreras fuera de europa y despues apartir de monaco se aspira a ganar conllevando que hungria y Singapur tambien ,, como mexico alguna carrera màs en lluvia ,, y que el campeonato estuviera màs diqputado repartiendose los puntos entre HAM ,, Vettel yy Versta ppen ,,pues si Fernando fuera el cuarto ,pues si ,, si estariamos en la senda de ganr y competir por el campeonato ,
aunque la cuestion es que Fernando no se ha marcado el plazo de fin 2018 como final de este proyecto ,, al menos todavia ,,no ,,
y algunos veian este fin de 2017 como el retiro de Fernando y claro ,pués ,eso de que pà qué si no và a ganar ,, ,,
y que sabemos nosotros màs que él ,, ,, ???
que ha firmado con la condicion de que fuera un proyecto ganador ,,
Es que en algunos sitios se ha comentado que ha renovado por un año, pero yo diría que no. Yo creo que ha renovado por 2 ó 3 pero debe haber puesto cláusulas de rendimiento para poder irse en 2019 si el coche no chuta.
yo lei que Fernando necesitaria subirse al coche en los test de pre-temporada y dar 15 vueltas para saber hasta donde puede llegar con el equipo ,,