18-11-2017, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2017, 20:10 por enrike hu fr.)
E Liberty resta comunque sensibile a trovare soluzioni su costi e parti standardizzate che soddisfino i grandi player del campionato. "Non nego che realizzare i motori del 2021 abbia un costo e siamo disposti a proporre il congelamento dei V6 di oggi da fine 2018 sino all'avvento dei nuovi", spiega Brawn
http://www.gazzetta.it/Formula-1/15-11-2...6007.shtml
Brawn quiere que todos esten contentos ,, y va a tener al grupo red-bull detràs de Honda y pidiendo a la FIA la ejecucion
de su plan de alineacion de rendimiento en las UP ,,
el Mug-h ha costado un dinero , y quitar del medio un elemento que aporta una gran cantidad de energia supondrà comenzar con un Motor a partir de cero practicamente , los equipos querran obtenir el mismo rendimiento ,en fin que eso ,màs lo de casi ,siempre , el que acierte ganarà 5 años ,,
de el control de gastos me parece muy dificil de conjugar , un nuevo motor implica que se invierta un presupuesto ,, a menos que como ya sabemos la FIA cuente con los
equipos que quieren entrar y que pueden que ya esten trabajando en "ese" motor FIA , -Liberty , ,,,, ,,
http://www.gazzetta.it/Formula-1/15-11-2...6007.shtml
Brawn quiere que todos esten contentos ,, y va a tener al grupo red-bull detràs de Honda y pidiendo a la FIA la ejecucion
de su plan de alineacion de rendimiento en las UP ,,
el Mug-h ha costado un dinero , y quitar del medio un elemento que aporta una gran cantidad de energia supondrà comenzar con un Motor a partir de cero practicamente , los equipos querran obtenir el mismo rendimiento ,en fin que eso ,màs lo de casi ,siempre , el que acierte ganarà 5 años ,,
de el control de gastos me parece muy dificil de conjugar , un nuevo motor implica que se invierta un presupuesto ,, a menos que como ya sabemos la FIA cuente con los
equipos que quieren entrar y que pueden que ya esten trabajando en "ese" motor FIA , -Liberty , ,,,, ,,