22-11-2017, 20:10
(22-11-2017, 20:01)FastFAD escribió:(22-11-2017, 19:25)payoloco escribió:(22-11-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:Jajaja es verdad es verdad estábamos todos un poco histéricos.(22-11-2017, 17:22)payoloco escribió:(22-11-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: una vez pregunta que espero que alguna vez conteste Fernando esMuy buena pregunta enrike.
que paso en montmelo en los test donde te electrocutaron ,, ???
esa respuesta spero verla en el tomo 3 de su biografia ,,
,,,,,para mi seria la pregunta màs impoirtante en relacion a su pasaje por Mclaren-Honda ,,??
que paso realmente ???
lo sabremos algun dia ???
,,,,
Yo me acuerdo que en su momento pensaba que le había dado una descarga. Y aún hoy lo sigo pensando.
Pero, que sabrá Alonso?
Le dirían la verdad?
Y si le dijeron la verdad, Fernando se habría callado? Habría seguido tal cual?
Porque es un tema serio....
figurate tu que yo estaba escamao a tope y era al principio de escribir aqui en el foro y me tratabais de troll ,,
yo queria hacer un "arbol de causas " hasta encontrar al responsable ,, y aqui
se percibia como un ataque a Mclaren ,en 2015 con Dennis y el hambre que le tengo
entiendo
que la confusion era bastante justificada ,,
el ethernet me trataba de troll a lo punki ,,jajajaja y hasta tu ,,jajaja
que paso ??
por qué mclaren no se hacia cargo de la comunicacion del accidente ,,
por qué honda tampoco ??
quien tuvo la culpa ??
el Dossier E ,,,
1/2 off-toppic ,, ###
En aquella época todavía nos volvías locos con tus post indescifrables XD
Ahora ya hemos aprendido a leerte y es inconcebible pensar en este foro sin tu presencia!
En fin, que ya queda menos para que quede más!
Cierto. Y recordáis también el tira y afloja de gandalf con una forera médica que si esto no podía ser, que tú no sabes de medicina.... La que se lio!
jajaja pobrecilla, la pobre tenía buenas intenciones pero topó con el hueso que es gandalf XDXDXD
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤