25-11-2017, 01:58
“Como campeón del mundo en dos ocasiones que ha competido en la Fórmula 1 durante 16 años, puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. La fundación de Kimoa me ha dado un nuevo comienzo, y realmente he disfrutado experimentar la adrenalina y la sensación de descubrir algo nuevo por primera vez. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos estrechamente juntos a medida que desarrollamos la marca, y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo. Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de Fórmula 1, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores”, comenta Fernando Alonso.
Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, se muestra encantado de ver como la marca de su piloto, Fernando Alonso, pude lucirse en el monoplaza de McLaren tras llegar a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.
“A lo largo de todas mis conversaciones con Fernando durante el año pasado, he visto cuán comprometido está con hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que complementa perfectamente su rol habitual como piloto. Como nuestro nuevo socio de surfwear, Kimoa se mezclará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos presentar mientras seguimos ampliando nuestra cartera de socios. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”, añade.
.thebestf1
me parece que e s la primera vez que ZAc habla de dos años ,,,
Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, se muestra encantado de ver como la marca de su piloto, Fernando Alonso, pude lucirse en el monoplaza de McLaren tras llegar a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.
“A lo largo de todas mis conversaciones con Fernando durante el año pasado, he visto cuán comprometido está con hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que complementa perfectamente su rol habitual como piloto. Como nuestro nuevo socio de surfwear, Kimoa se mezclará fácilmente junto a otras marcas de ropa que podemos presentar mientras seguimos ampliando nuestra cartera de socios. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”, añade.
.thebestf1
me parece que e s la primera vez que ZAc habla de dos años ,,,