25-11-2017, 14:19
LA RESPUESTA DE MCLAREN
Zak Brown ha cargado contra la actitud “técnica” de algunos de sus rivales. Argumenta que el diseño actual compromete la exposición del alerón trasero, lo que a su vez afecta a la visibilidad de los patrocinadores de todas las escuderías.
"Tapa el alerón trasero, porque es demasiado alta. Nosotros propusimos una aleta que no terminase por encima de la parte más baja del alerón trasero. Si te fijas por televisión, con la aleta de tiburón nunca tienes una visibilidad clara del alerón trasero", razona el americano.
"Hemos querido bajar la aleta para despejar el alerón trasero, porque es más valioso –para los anunciantes-. Lo hemos hecho por motivos comerciales. En las reuniones de estrategia, tenemos que empezar a pensar de una forma más comercial, porque el 90% de las decisiones que tomamos son técnicas".
Eric Boullier también ha quitado hierro al asunto.
"No entiendo por qué todo el mundo ha hecho algo diferente. Hace meses se votó no tener la aleta de tiburón. Eso iba en contra de la normativa del año que viene. Algunos creyeron que volvería a cambiar, pero le hemos recordado a todo el mundo lo que se votó hace seis meses".
soymotor
gracias por la restransmicion de los libres 3 ,, me os he perdido en Live ,,
aonde estàn las tablas ??
Zak Brown ha cargado contra la actitud “técnica” de algunos de sus rivales. Argumenta que el diseño actual compromete la exposición del alerón trasero, lo que a su vez afecta a la visibilidad de los patrocinadores de todas las escuderías.
"Tapa el alerón trasero, porque es demasiado alta. Nosotros propusimos una aleta que no terminase por encima de la parte más baja del alerón trasero. Si te fijas por televisión, con la aleta de tiburón nunca tienes una visibilidad clara del alerón trasero", razona el americano.
"Hemos querido bajar la aleta para despejar el alerón trasero, porque es más valioso –para los anunciantes-. Lo hemos hecho por motivos comerciales. En las reuniones de estrategia, tenemos que empezar a pensar de una forma más comercial, porque el 90% de las decisiones que tomamos son técnicas".
Eric Boullier también ha quitado hierro al asunto.
"No entiendo por qué todo el mundo ha hecho algo diferente. Hace meses se votó no tener la aleta de tiburón. Eso iba en contra de la normativa del año que viene. Algunos creyeron que volvería a cambiar, pero le hemos recordado a todo el mundo lo que se votó hace seis meses".
soymotor
gracias por la restransmicion de los libres 3 ,, me os he perdido en Live ,,
aonde estàn las tablas ??