26-11-2017, 19:02
(26-11-2017, 18:50)enrike hu fr escribió:(26-11-2017, 18:44)Formulero escribió:(26-11-2017, 18:42)enrike hu fr escribió: casi seria mejor dejarlo entrar como Frankijotas ,, y ya està ,, o si no ,,Simple de entender incluso para ti. RB es mejor equipo que Mclaren, tienen mejor staff técnico, y por ello llevan 9 temporada seguidas superándolos. ¿Habrá una 10ª? Realmente creo que Red Bull serán fuertísimos el año que viene y pueden convertirse en los principales rivales de Mercedes, que finalmente ganen ya es otra historia
la clonacion digital es posible ,,, juass ,,
osea volvemos a las mismas ,,
impresionante recuperación de RB que estoy seguro que el año que viene no fallaran a comienzos de la temporada con su diseño como este.
y nosotros
necesitaban el motor Honda para poder ganar y que siendo clientes eso no era posible. No creo que eso cambie ahora por mucho humo que se pretenda vender
a ver formulero ,, si Mclaren vende humo , que es lo que vende red-bull ,, ??? una miradita aràs y me dices cuantas victorias han obtenido los motores rebnault en los ultimos 12 años
y cuantos ferrari ??
pues eso , que los vende humos son los segunderos ,,no Mclaren ,,pienso luego escribo ,,
aclara como red-bull aspira a algo y en mclaren vendan humo ?? si quieres claro ,,
con un motor renault ??
"
lo de" simple de entender incluso para ti "no te lo tomo encuenta ,las desgracias mentales siempre me inspiraron piedad y làstima ,, sentimientos humanos ,que no religiosos ,,
>>el que nace zaborio ,zaborio se queda <<
anonimo del Bar
Se dice “fortísimos”, Paco, fortísimos y no fuertísimos.
Calma, hay Karma...