27-11-2017, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2017, 14:10 por German Sanchez.)
(27-11-2017, 13:14)payoloco escribió: Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:
- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.
El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.
Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.
Tras tantos años de humo japones, es mejor tomar como bueno el suelo francés, pero con Fernando al volante hay que esperarse siempre lo mejor. Luchar por el campeonato lo dudo, pero tener influencia sobre el desenlace final, si que lo compro.
Y esto por si acaso...
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.