27-11-2017, 15:22
(27-11-2017, 14:49)fpeningonzalez escribió:Jajaja enorme(27-11-2017, 13:14)payoloco escribió: Yo para 2018, viendo cómo se corta el bacalao:
- me conformo, a la baja, con 1 victoria y 3 podios.
- estaría más que satisfecho con 2 victorias y 5 podios.
- alucinaría en colores con 3 victorias y 7-8 podios.
El escenario "mínimo" lo planteo como realista-pesimista. Espero y deseo que sean mejores resultados que esos, pero habrá que ver el alcance que tiene la limitación a 3 motores.
Pero si logramos 1 victoria y 3 podios, aunque parezca poco, pero será bastante:
La victoria como premio para el tesón de Fernando Alonso durante estos últimos 4 años. Se merece una victoria, se merece volver a lo más alto del cajón y estoy seguro que la afición le iba a aclamar y todo el mundo de la F1 se alegría enormemente tanto por él como porque un piloto de su talla debe estar ahí.
Y los 3 podios para alcanzar los 100, cifra que estoy seguro que a Fernando le haría muchísima ilusión.
Me vale también. El día que clasifique otra vez entre los cinco primeros lloro. Y cuando lo haga entre los tres primeros grito. Y si es en Australia, el alarido de ¡¡¡Vamos!!! lo escucha él allí con el casco puesto, los auriculares y el ruido del coche.
Ya te digo, hacemos top3 en qualy en Australia y yo que se que hago
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤