27-11-2017, 18:07
comenta Prost a ‘Sky Sport’.
Y es que la juventud de la escudería parece estar siendo el causante de la pausada mejoría, ya que Red Bull ha ganado tres Grandes Premios este año con el mismo motor, finalizando así terceros en el Campeonato de Constructores. Así pues, se puede intuir que el diseño del chasis y la aerodinámica de los galos está un escalón por debajo. Por eso, el expiloto admite haber fichado nuevo personal para mejorar estos elementos y ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari, cosa que conseguirán en mínimo dos años. Por lo tanto, establece la temporada 2019 como fecha revelación.
“La situación no es igual en el motor que en el chasis, por lo que hemos fichado a mucha gente especializada en la aerodinámica. Darán el máximo, pero el próximo año es muy pronto, habrá que ver dentro de dos. La siguiente temporada es clave para progresar, aunque no sólo en la tabla, porque ser cuarto a dos segundos del líder no es positivo. Necesitamos ponernos al día lentamente, así que no tiene sentido centrarse en 2018”, añade el asesor.
Por último, destaca el importante papel de la fiabilidad, la cuál no les ha sido muy favorables durante la mayor parte de la temporada, sobre todo en la segunda mitad. Prost atribuye nuevamente estos problemas a las prisas y la falta de tiempo. Aún así, se cree que les ha servido de lección para los futuros tratos de las unidades de potencia.
“El equilibrio de motores es muy complejos. Por ejemplo, introdujimos un MGU-H nuevo y, a pesar de que parecía ir bien era muy pronto. Además, hubo un problema de proveedor. Queríamos rendimiento, pero no tenía sentido si no era compatible con la fiabilidad. Al menos hemos aprendido de ello. No hay forma de mejor dos segundo en un año, lo que será un compromiso”, concluye.
renault tendra a red-bull y a Mclaren como equipos de pruebas ,,
en 2020 Fernando serà campeon con Renault ,, a no sér que lo consiga con Mclaren 2019 ,,
os dejo unos diitas ,
os leo
esto no dejarà de hervir ,,,
poquito a poco
iràn saliendo compromisos
y acuerdos ,,
lo del santander y la perdida
de unos kilitos para pagar
a Vettel y Kimi ,
a ver como deja Marchionne
a ferrari ,,puede acabar con ella ,,
o dejarla muy pero que muy baja ,,
los dineros son los dineros ,
,,,lo dicho
saludos ,,
Y es que la juventud de la escudería parece estar siendo el causante de la pausada mejoría, ya que Red Bull ha ganado tres Grandes Premios este año con el mismo motor, finalizando así terceros en el Campeonato de Constructores. Así pues, se puede intuir que el diseño del chasis y la aerodinámica de los galos está un escalón por debajo. Por eso, el expiloto admite haber fichado nuevo personal para mejorar estos elementos y ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari, cosa que conseguirán en mínimo dos años. Por lo tanto, establece la temporada 2019 como fecha revelación.
“La situación no es igual en el motor que en el chasis, por lo que hemos fichado a mucha gente especializada en la aerodinámica. Darán el máximo, pero el próximo año es muy pronto, habrá que ver dentro de dos. La siguiente temporada es clave para progresar, aunque no sólo en la tabla, porque ser cuarto a dos segundos del líder no es positivo. Necesitamos ponernos al día lentamente, así que no tiene sentido centrarse en 2018”, añade el asesor.
Por último, destaca el importante papel de la fiabilidad, la cuál no les ha sido muy favorables durante la mayor parte de la temporada, sobre todo en la segunda mitad. Prost atribuye nuevamente estos problemas a las prisas y la falta de tiempo. Aún así, se cree que les ha servido de lección para los futuros tratos de las unidades de potencia.
“El equilibrio de motores es muy complejos. Por ejemplo, introdujimos un MGU-H nuevo y, a pesar de que parecía ir bien era muy pronto. Además, hubo un problema de proveedor. Queríamos rendimiento, pero no tenía sentido si no era compatible con la fiabilidad. Al menos hemos aprendido de ello. No hay forma de mejor dos segundo en un año, lo que será un compromiso”, concluye.
renault tendra a red-bull y a Mclaren como equipos de pruebas ,,
en 2020 Fernando serà campeon con Renault ,, a no sér que lo consiga con Mclaren 2019 ,,
os dejo unos diitas ,
os leo
esto no dejarà de hervir ,,,
poquito a poco
iràn saliendo compromisos
y acuerdos ,,
lo del santander y la perdida
de unos kilitos para pagar
a Vettel y Kimi ,
a ver como deja Marchionne
a ferrari ,,puede acabar con ella ,,
o dejarla muy pero que muy baja ,,
los dineros son los dineros ,
,,,lo dicho
saludos ,,