29-11-2017, 15:14
(29-11-2017, 14:35)payoloco escribió: Pues sobre el tema de las evoluciones, hace unos días salió hablando el jefe de Renault diciendo que para ellos era 'matador'.
Que habían hecho todo lo posible porque esa norma se relajara, pero que Mercedes y Ferrari se habían negado.
Decía que entonces ellos, con esa limitación de 3 motores al año, no pueden plantearse introducir un nuevo motor en la carrera 3. Porque eso les lastraría demasiado durante la temporada, en las últimas carreras (donde teóricamente podrías lograr más puntos gracias a tu última evolución de motor) tendrían casi seguro sanciones por cambiar componentes.
Y por otro lado y un poco por el mismo motivo, eso les hace comenzar la temporada siendo especialmente cautos, ya que no es plan de romper el motor a las primeras de cambio por apretar demasiado, y gastar la 2ª ronda de componentes demasiado pronto.
Así que por eso digo que tiene pinta que los comienzos de año pueden ser halagüeños y esperanzadores, pero la ostia en verso tampoco van a ser, ya lo avisa Renault.
Pasan los años y la dimensión de la jugada maestra que se ha marcado Mercedes es cada vez mayor.
Lo de este año puede ser un jaque mate en toda regla.
Tal cual, yo solo cambiaria Mercedes por la FIA cuando dices lo de la jugada maestra. Aunque en realidad son lo mismo.