05-12-2017, 19:33
“El programa aerodinámico está comenzando a acelerar ahora, y el trabajo en el desarrollo de los circuitos está realizándose ahora. Ya nos hemos comprometido con algunos circuitos sobre posibles modificaciones para mejorar las carreras. Hemos comenzado a buscar en nuestros archivos. ¿Hubo períodos de carreras donde hubo más adelantamientos? ¿Hay pistas donde hay más adelantamientos? Así que puedes hacer un análisis estadístico. De lo que hay que tener cuidado es de que adelantar no es una buena carrera. Debes empezar a pensar en lo que es una buena carrera, y son dos coches peleándose entre sí. Puede significar que el piloto que está delante se mantiene al frente, pero puedes tener grandes carreras en marcha. Es un poco más complejo que el número de adelantamientos, contando el número de adelantamientos. Lo que estamos viendo hasta ahora es la capacidad de tomar diferentes trazadas a través de las curvas que es bastante importante para ayudar a las carreras a ser más interesantes”, comenta Ross Brawn para Motorsport.
,,,, ,,, ,,,
,,,, ,,, ,,,