09-12-2017, 12:18
(07-12-2017, 17:07)German Sanchez escribió:(07-12-2017, 16:16)Josemurcia7 escribió:(07-12-2017, 16:12)tonisalsa escribió:(07-12-2017, 14:14)Josemurcia7 escribió: Esta es la noticia más importante yo creo. La que, salvo milagro de Renault, certifica que solo habrá dos equipos que compitan realmente (de nuevo) por el campeonato.vaya *****, para que je queje hasta Hamilton.....
Motoristas aprobaron una hoja d ruta para los motores, además d unas medidas d corrección para igualar rendimientos y bajar precios. Unos siguen haciendo mejor el trabajo q otros. No hay más. Habrá max 3 ICE, 3MGUH,3TC,2MGUK,2ES y 2CE antes d pen.Tal y como está en reglamento
Vía Albert Fabrega.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y esta es la nueva formula de Liberty ?
Insisto, significa que salvo milagro de los franceses, la resolución del campeonato de 2018 ya la sabemos. En Diciembre. Un año más.
Bueno la fiabilidad tiene mucho que ver con lo que te permite la normativa. Si Mercedes tiene algún arreglo con la FIA y Liberty, evidentemente no hay nada que hacer, pero si no es así, estoy seguro de que a los de Mercedes les pueden joder bien si se lo proponen, ya sea con la quema de aceite o con lo que sea. Nadie mejor que Brawn para saber de que pie cojea cada uno.
Eso decía yo, el día que nombraron a Brawn. Pero.... de momento pintan vastos. Además, Brawn acaba de decir que Mercedes tendrá un coche todavía mas dominante este año. Esperemos que sea lo mismo que hacía con ferrari en su día, que decía que tenían muchos problemas en pretemporada y que no obtarían al tiutlo y luego arrasaban. Pero vamos. Si las palabras son sinceras y no un engaño para confiar a mercedes... lo tenemos claro.
Por otro lado. Una noticia que viene a confirmar algo que repito muy a menudo. Eso de que sabemos de la misa la mitad.
http://www.thebestf1.es/ferrari-centrara...maranello/
Yo no se si alguno sabía que los motores de ferrari estaban en mano de una empresa austriaca. Ahora parece que Marchione reitalianiza el asunto. Bueno ahora no. Lo hizo en verano. Pero nosotros nos enteramos ahora.
Se me plantean varias preguntas sobre este asunto.
- coincide el asunto con el resurgir de RB? (marca propietaria de un austriaco)
- tan seguro está marchione de su departamento de motores para cambiar de estrategia con el motor? (o han comprado algo o alguien y lo meten en maranello para tenerlo mas controlado?)
- como afectará a la fiabilidad de ferrari este tema siendo algo primordial el año que viene?