11-12-2017, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2017, 14:00 por enrike hu fr.)
(11-12-2017, 13:05)Vicotrew escribió: No se que decirte Enrike, Verstappen a mi me parece un gran talento, cuando estuvo con Carlos estuvieron muy igualados, al igual que lo está junto a Ricciardo.
Así que compararlo con Maldonado... ahí te has pasado 3 pueblos jajajajajajaja
te respeto compañero ,,
es mi opinion ,,
en una entrevista del muy nombrado ultimamente Prost este dio a entender lo que yo expongo ,,
Verstappen es Verstappen o es el producto del padre de Verstappen ????como lo fue Rosberg con su Padre Keke Rosberg ,, hubiera sido capaz de llegar a la f-1 Nico ,, simplemente por su talento ???
y para mi un piloto como Occon que termina 18 carreras en los puntos es mucho màs valioso que los inicios $
de Verstappen con sus errores perdonados y asimilados por la marca de refrescos ,,
pero nada Vico ,,prepararos para cuando llegue Mick Shumaquer ,,
no acepto pulpo como animal de compañia ,
y no comparto que no se le hubiera sancionado cada vez que se mueve en pista cambiando de direccion a la manera de la nueva F-1 ,, ehh y Carlos Sainz hace lo mismo y a mi no me gusta nada ,nada ,,
se llame Carlos o Max me dà igual ,lo que no està bien ,no està bien ,,
mi pregunta seria ,,
a que piloto nobel se le hubiera perdonado todos sus errores confiando en su gran Jeike-talento ????
-no màs preguntas señoria