11-12-2017, 14:24
la grandeza de un campeon se encuentra en su interior y no en los rivales que tenga ,,
es mi opinion ,
que max , sepa conducir-pilotar ,yo no lo niego ,e incluso me gusta su desparpajo ,, $otra cosa es que apueste por Occon como proximo campeon de f-1 dentro del grupo de nuevos pilotos ,
lo hago en consecuencia de lo que he visto y sabiendo que la presion de Esteban por no cometer errores y enfrentarse a PerezTElmex ,,y salir con buena nota ,me vale màs
que las victorias de mexico o malasia con el Newey-avion -rake , es mi opinion ,,
Max para mi no es màs que los otros por el momento , ,,
pero ya entiendo que mi manera de expresarme me hace un Jeiter ,,
Ricciardo para mi es mucho mejor que Verstappen y ademàs està en un equipo que se vuelca con el joven promesa ,, ,,
lo del talento veo que no lo entiendes ,,,
el talento natural existe ,, Fernando y su minardi son la prueba ,,,
es mi opinion ,
que max , sepa conducir-pilotar ,yo no lo niego ,e incluso me gusta su desparpajo ,, $otra cosa es que apueste por Occon como proximo campeon de f-1 dentro del grupo de nuevos pilotos ,
lo hago en consecuencia de lo que he visto y sabiendo que la presion de Esteban por no cometer errores y enfrentarse a PerezTElmex ,,y salir con buena nota ,me vale màs
que las victorias de mexico o malasia con el Newey-avion -rake , es mi opinion ,,
Max para mi no es màs que los otros por el momento , ,,
pero ya entiendo que mi manera de expresarme me hace un Jeiter ,,
Ricciardo para mi es mucho mejor que Verstappen y ademàs està en un equipo que se vuelca con el joven promesa ,, ,,
lo del talento veo que no lo entiendes ,,,
el talento natural existe ,, Fernando y su minardi son la prueba ,,,