13-12-2017, 17:04
(13-12-2017, 16:22)Josemurcia7 escribió: http://soymotor.com/noticias/boullier-en...dio-943532Pues bastante halagüeñas estas declaraciones de Boulier.
Boullier tiene claro que en términos de chasis ya están en el podio. Cree que tal vez tomaran la decisión de cambiar de motor dos semanas tarde pero que ese tiempo ya está casi recuperado. Dice que adaptarse al motor Renault no es una gran preocupación, que tienen un "concepto inteligente".
A falta de 76 días para el comienzo de la temporada, estas declaraciones para mí son las mejores en años.
Lo del top 3 es algo que se viene apuntando, tb algunos resultados del año pasado parecen ir en esa línea.
Pero claro, queda la duda de entonces 'a quien sacas', porque los otros candidatos son Mercedes, Ferrari y RB.
Yo al menos no sé quién se supone tiene peor chasis de estos 3, aunque en principio parecería que Ferrari.
No se, tengo bastantes esperanzas puestas en el año que viene, solo espero que no comencemos la pretemporada con problemas de acoplamiento de motor, que es quizá la primera gran prueba a superar.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤