19-12-2017, 11:32
(19-12-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021Bueno es que ya son muchas las personas que afirman que el mgu-h es un quebradero de cabeza que al final no va a ningún lado, porque en la tecnología híbrida de calle tiene más sentido instalar un mgu-k.
"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".
este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece ademàs de que Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando la maqueta manor que han comprado ,
https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/
se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty ,negociando el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
Además por lo que dicen el mgu-h debe ser muy muy complejo de fabricar y sobre todo de ajustar y optimizar. Pero luego aún así algunos equipos se niegan a quitarlo porque dicen que han invertido mucho tiempo en ello.
Vamos, que como el que tose y le dicen que debe cuidarse y dice vamos no jodas con el trabajo que me ha costado fumarme todos esos cartones.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤