20-12-2017, 11:17
no existe debate ,estamos de acuerdo en cuanto a Brawn y Bernnie ,, pienso y ya puse que el trabajo interesante de Branw para mi es el que està preparando de cara a la aeodinamica ,,
http://www.thebestf1.es/liberty-media-se...formula-1/
Liberty Media quiere aprender el impacto de la aerodinámica en los monoplazas de Fórmula 1 y para ello, se ha hecho con los servicios de Jason Somerville, exjefe de aerodinámica de Williams, quien ya se encuentra trabajando en una maqueta comprada a Manor de su monoplaza de 2017, con la finalidad de estudiar el modelado de dinámica computacional de fluidos. Además, en pocas semanas contarán con los monoplazas de 2017 de todos los equipos, lo que les permitirá poder estudiar aún más a fondo su aerodinámica.
“Queríamos tener un modelo genérico que pudiéramos usar para el modelado CFD para al menos darnos una base. Sabemos que el Manor no es un coche de primera línea, pero la geometría es la misma en este 2017. Los equipos van a comenzar a darnos sus coches de 2017 para tener modelos más representativos que analizar. Hemos establecido acuerdos de confidencialidad con los equipos y van a comenzar a proporcionarnos modelos representativos para ejecutar en nuestro programa de CFD. Una de las cosas interesantes para nosotros es que no tenemos las limitaciones en la tecnología CFD y la capacidad que los equipos tienen con las regulaciones. Tienen reglas bastante estrictas sobre cuánto CFD pueden hacer y qué tipo de procesos pueden usar”, comenta Ross Brawn para ESPN.
Por otra parte, el director deportivo de Liberty Media asegura que a día de hoy, el personal con el que quieren contar para intentar mejorar la Fórmula 1 y llevarla al camino que se merece está al 75%, por lo que se esperan nuevas incorporaciones al equipo en los próximos meses.
“Yo diría que el equipo de personas que estamos armando está un 75% completo, hay un par más para unirnos en el nuevo año, y todo va muy bien. El próximo año se demostrará lo que estamos tratando de hacer”, añade.
http://www.nextgen-auto.com/Ross-Brawn-m...15177.html
F1 - Ross Brawn monte une commission chargée de l’aérodynamique
Continuer à s’en servir mais en limiter les effets négatifs
http://www.thebestf1.es/liberty-media-se...formula-1/
Liberty Media quiere aprender el impacto de la aerodinámica en los monoplazas de Fórmula 1 y para ello, se ha hecho con los servicios de Jason Somerville, exjefe de aerodinámica de Williams, quien ya se encuentra trabajando en una maqueta comprada a Manor de su monoplaza de 2017, con la finalidad de estudiar el modelado de dinámica computacional de fluidos. Además, en pocas semanas contarán con los monoplazas de 2017 de todos los equipos, lo que les permitirá poder estudiar aún más a fondo su aerodinámica.
“Queríamos tener un modelo genérico que pudiéramos usar para el modelado CFD para al menos darnos una base. Sabemos que el Manor no es un coche de primera línea, pero la geometría es la misma en este 2017. Los equipos van a comenzar a darnos sus coches de 2017 para tener modelos más representativos que analizar. Hemos establecido acuerdos de confidencialidad con los equipos y van a comenzar a proporcionarnos modelos representativos para ejecutar en nuestro programa de CFD. Una de las cosas interesantes para nosotros es que no tenemos las limitaciones en la tecnología CFD y la capacidad que los equipos tienen con las regulaciones. Tienen reglas bastante estrictas sobre cuánto CFD pueden hacer y qué tipo de procesos pueden usar”, comenta Ross Brawn para ESPN.
Por otra parte, el director deportivo de Liberty Media asegura que a día de hoy, el personal con el que quieren contar para intentar mejorar la Fórmula 1 y llevarla al camino que se merece está al 75%, por lo que se esperan nuevas incorporaciones al equipo en los próximos meses.
“Yo diría que el equipo de personas que estamos armando está un 75% completo, hay un par más para unirnos en el nuevo año, y todo va muy bien. El próximo año se demostrará lo que estamos tratando de hacer”, añade.
http://www.nextgen-auto.com/Ross-Brawn-m...15177.html
F1 - Ross Brawn monte une commission chargée de l’aérodynamique
Continuer à s’en servir mais en limiter les effets négatifs