03-01-2018, 14:58
(03-01-2018, 14:36)German Sanchez escribió:(03-01-2018, 13:45)skynyrd escribió: Yo también quería desearos a todos feliz año y que el 2018 traiga a cada uno lo que se merece. Véase:
1- A Hamilton: Que le caigan los plafones sobre su mercedes, le sancionen por lo que habitualmente no lo hacen y las nuevas pirelli no resistan su lamentable forma de pilotar.
2- A Vettel: Que siga llorando, será un buen síntoma. Lo de las sanciones que no le ponen también le irá bien, así soltará más lagrimillas. Y que los tiffossi terminen abroncándolo de tal modo que en Ferrari no tengan otra opción que pasarlo a piloto oficial de coches de calle.
3- A Verstappen: Que lo sancionen por su falta de educación, rompa tantos motores y tenga tantas averías como el pasado año y no lo acepten en clinica de cirugía plástica alguna para arreglarle su cara fea.
4- A Kimi: Me han dicho que los Reyes le traen varias cajas de vodka de primera, así que el asunto está ya arreglado.
5- A Bottas: La verdad, no sé qué se merece Bottas. Pues eso, que no le ocurra nada.
6- A Ricciardo: Que le gane a Verstappen y después le enseñe el dedo corazón a toda la plana mayor de Red Bull.
7- A Sainz: Que su bólido le permita brillar como estrella rutilante que es, pero sin pasarse, porque ....
8- A Fernando: Todos sabemos lo que merece nuestro campeón, así que roguemos para que los astros se alineen, el motor Renault empuje un huevo y no se rompa, el chasis de McLaren sea la rehost... y a Charly Whiting se le aparezca el espíritu de Gilles Villeneuve y le diga que como le toque los huevos al Nano, él personalmente se encargará de acelerar su presencia junto al Altísimo.
Así sea.
Postaco para empezar el año.
Pero a mi lo que me gustaría de verdad es ver una competición con jueces justos e igualdad de coches y oportunidades. Se les verían a muchos las vergüenzas.
Mientras tanto, que Fernando pueda seguir disfrutando de su pasión y nos permita a nosotros seguir con la nuestra. Y por supuesto que tenga muchas suerte y que los accidentes le respeten, que ya hemos tenido unos cuantos sustos.
comparto vuestros deseos ,,,