08-01-2018, 19:15
(08-01-2018, 18:48)Killerpaint escribió:(08-01-2018, 00:14)Madriles escribió: Ya que nadie dice nada...
http://www.mundodeportivo.com/motor/2018...illac.html
FABIO MARCHI
Redactor Motor y Polideportivo
Actualizado a 07-01-2018 21:45
Prueba de fuego superada, una más para Fernando Alonso en su constante aprendizaje en el Daytona Super Speedway. En los primeros días aprendió a rodar en grupo en una pista más poblada a lo que está acostumbrado Fernando, llena de GTs con menor ritmo a los que debe aprender a doblar sin perder tiempo. En la segunda jornada pilotó su Ligier JS P217 de noche por primera vez, y este domingo completó su primera sesión de clasificación aumentando su ritmo al volante de su coche del United Autosports. Las sensaciones son todas positivas para un rookie, pero para alguien que tiene como único objetivo la victoria, lo visto hasta ahora no es suficiente. Fernando pide calma, pero siendo frío, los tiempos son los que son. El asturiano terminó la sesión de clasificación de los Roar Before (en la que los pilotos se disputaban el garaje que tendrán en carrera) en la posición 12 con un 1’37”515, todavía a un mundo de Felipe Nasr, que volvió a dominar con su Cadillac DPi siendo el primer hombre que rompió la barrera del 1’36 en todo el fin de semana con un espectacular 1’35”806.
(Sigue en el enlace de arriba)
Madriles aquí Orroe da una explicación bastante clara de las diferencias entre coches, así que no te preocupes por lo que dice el periolisto este. Mira que Blancafort no me caía bien del todo pero al menos sabía de coches.
https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...edias.html
Eso está más que claro, y el Fabio Marchi ya lo ha explicado con todo lujo de detalles. Y es más, ensalza el hecho de que Fernando ha sido precisamente el mejor de su equipo.
http://www.mundodeportivo.com/motor/2018...pidas.html