10-01-2018, 11:07
(10-01-2018, 09:40)Madriles escribió:Como digo desde hace tiempo, viendo el panorama, yo estaría más que contento este año con:(09-01-2018, 23:17)NachoBcn escribió: Esperemos no descubrir un día que Zack Brown es el Tom Hanks de la película Big... Pero en real.
Me empiezan a empalagar ciertos comentarios grandilocuentes suyos...siempre a principio de temporada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya puede decir lo que quiera:, pero la realidad es ésta:
- Merche con un motor que alcanzará el 50% de eficiencia térmica y disminuye la batalla del coche (mejora de comportamiento en curvas lentas, se supone)
- Ferrari estará detrás en motor, pero no muy lejos. Que hayan abandonado la colaboración con AVL no es tranquilizante. Menos mal que tienen a Vettel para contrarrestar logros en chasis y motor.
- McLaren cliente de Renault, lo cual supone, en teoría, rivalidad directa con RedBull; ahí es nada. Esperemos no saquen los colores a McLaren. Y la fiabilidad de ese motor..., esa es otra.
A priori, posibilidad de algunos podios y, con suerte, alguna victoria. 2018 se vende caro, porque es factible que ni podios.
Menos mal que tenemos a Fernando.
- 3 podios
- 1 victoria
- buenas sensaciones en Daytona
- muy buenas sensaciones en Lemans
- anuncio de que correrá Lemans tb en 2019
- anuncio de que correrá Indy500 en 2019 (salvo pelea directa por el título F1)
Y vuelvo a matizar que esto es viendo panorama como está actualmente con Mercedes intratable, Pirelli en su línea, y cada equipo a lo suyo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤