16-01-2018, 22:12
(16-01-2018, 21:51)Pepetrov escribió: Ferrari: "Hemos hecho un coche de mi... o una verdadera bestia"https://as.com/motor/2018/01/08/formula_...08190.html
Sergio Marchionne visitó recientemente Maranello para conocer el estado del monoplaza de 2018 y observó a los ingenieros de diseño demasiado relajados.
Un coche de *****
. como está el patio... Ojalá sea una cagada monumental y que vetelin tenga que luchar con los sauber
https://as.com/motor/2018/01/16/formula_...96869.html
Chi la dura la vince: Triplo Corona
el de la libreta reventarà ,la presion serà màxima ,, ferrari piuede perder su sitio de segundo ,, tràs màs de una decada sin ganar y en la que Fernando obtuvo tres sub-campeonatos , el Marchionne dejarà a los de maranello en su lio trans-alpino y sacarà a alfa romeo de letargo ,, , esa aportacion es positiva para la f-1 ,, los italianos quieren tres equipos para poder comer de la tarta liberty ,, tres equipos ,,y una tetra afrontando el quintuplecampeonato mercedistico de Lewuisito ,,
Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto han realizado importantes cambios en el organigrama de la Gestione Sportiva durante este invierno.
Salidas
Dos son las personas que no trabajarán en Maranello este año: Diego Ioverno y Dave Greenwood. Ioverno, director deportivo y jefe de operaciones en el Cavallino, ha sido re-ubicado dentro del departamento de carreras, si bien no se descarta que pueda empezar una nueva experiencia profesional en el futuro.
Por su parte, Greenwood, que llegó hace tres años desde Marussia, deja de ser el ingeniero de carrera de Kimi Raikkonen por razones personales y regresará al Reino Unido, donde podría asumir un rol en el proyecto del Mundial de Resistencia de Manor.
Fichaje
Solamente una es la cara nueva que se podrá ver en el pueblo al norte de Italia durante el 2018. Marco Matassa, ingeniero de pista de Carlos Sainz en su época de Toro Rosso, llega para reforzar la Ferrari Driver Academy dirigida por Massimo Rivola, si bien no se excluye que pueda ocupar el puesto de Dave Greenwood.