30-01-2018, 15:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2018, 15:56 por enrike hu fr.)
Técnica F1 2018: la FIA limita el control de la altura desde el suelo a través de la suspensión delantera… ¿Qué cambiará?
1 - Cada sistema que cambia la respuesta del automóvil en aceleración (en particular la respuesta del chasis).
2 - La correlación entre la altura del automóvil con el sistema de frenado y la dirección.
3 - Control de altura usando un sistema de auto nivelación.
4 - Acoplamiento directo entre el sistema de control del balanceo y el sistema de control de altura.
5 - Acumulación de energía a través de cualquier sistema que permita el uso retardado, o cualquier sistema de suspensión que implique asimetría no accidental en respuesta a cambios en la carga sobre las ruedas.
,,, ,,,, es en el punto 5 la madre de la criatura ,, https://motorlat.com/notas/tecnica/3480/...hw.twitter
1 - Every system that changes the response of the car in acceleration (in particular the response of the frame)
2 -The correlation between the height of the car with the braking system and the steering.
3 - Height control using a self-levelling system.
4 - Direct coupling between roll control system and height control system.
5 - Accumulation of energy through any system that allows a delayed use, or any suspension system that leads to non-incidental asymmetry in response to load changes on the wheels.
1 - Cada sistema que cambia la respuesta del automóvil en aceleración (en particular la respuesta del chasis).
2 - La correlación entre la altura del automóvil con el sistema de frenado y la dirección.
3 - Control de altura usando un sistema de auto nivelación.
4 - Acoplamiento directo entre el sistema de control del balanceo y el sistema de control de altura.
5 - Acumulación de energía a través de cualquier sistema que permita el uso retardado, o cualquier sistema de suspensión que implique asimetría no accidental en respuesta a cambios en la carga sobre las ruedas.
,,, ,,,, es en el punto 5 la madre de la criatura ,, https://motorlat.com/notas/tecnica/3480/...hw.twitter
1 - Every system that changes the response of the car in acceleration (in particular the response of the frame)
2 -The correlation between the height of the car with the braking system and the steering.
3 - Height control using a self-levelling system.
4 - Direct coupling between roll control system and height control system.
5 - Accumulation of energy through any system that allows a delayed use, or any suspension system that leads to non-incidental asymmetry in response to load changes on the wheels.