03-02-2018, 08:50
(02-02-2018, 23:07)Lenrike hu fr escribió:(02-02-2018, 22:49)minardi escribió:(02-02-2018, 19:47)enrike hu fr escribió: Según informa el 'Corriere dello Sport', el escape del Mercedes W09, que por reglamento tiene que ser más largo, se habría roto varias veces durante las simulaciones de carrera que los ingenieros de Brixworth están completando en los bancos dinámicos.
https://as.com/motor/2018/01/26/formula_...11069.html
Es extraño, porque lo Mercedes han sido de largo los más fiables y tampoco cambia tanto la normativa. Yo esto lo veo como truquillos para no decir que va a ser otro año igual
Ojala fuera cierto, pero sospecho que no
no se que veracidad otorgarle ,, y si emezaran con el motor con el terminaraon la temporada les daria para disputarlo ,, ,, a seguir ,proximamente ,,
El motivo de estas fracturas, que habrían generado un poco de preocupación entre los técnicos, serían las fuertes vibraciones emitidas por la caja de cambios, que se habría rediseñado este invierno para adaptarse a una nueva transmisión más corta y pequeña definida internamente como obra maestra.
Un contratiempo que recuerda en exceso al sufrido por Ferrari hace dos años, cuando la caja de cambios del SF16-H se rompía porque no había suficiente rigidez torsional. Veremos si el departamento dirigido por Andy Cowell consigue solucionar este problema de fiabilidad ajeno a la unidad de potencia antes del 22 de febrero, fecha en la que presentaran el monoplaza y Lewis Hamilton y Valtteri Bottas completarán un filming day en Silverstone.
Lo de los Filming me parece una vergüenza , deberían hacer mas tests y punto. Seguro que es más económico que prueben todos dos días a que hagan cada uno sus filming por separado