09-02-2018, 16:50
(09-02-2018, 16:24)enrike hu fr escribió:(09-02-2018, 16:10)Alcañiz escribió: Oficial, han movido de fecha las 6 horas de Fuji para que Fernando pueda correr ahí -y que pueda ganar el Mundial de Resistencia-
Me parece mal teniendo en cuenta que ahora coincide con una carrera del IMSA, perjudicando a bastantes pilotos. Habría sido mucho más sencillo darle el McLaren a Norris en el Gp de ¿EEUU? y todos contentos.
para los que siguen el Wec ,no debe de ser muy razonable ,pero para los que seguimos a Fernando es una noticia enorme ,, lo que no mueva este Asturiano .
Grande Fernando hasta mueve GP 'ss ,, en Japon ,, !!!!!! con Toyota ,,!
los rivales eternos de Honda ,,!
po po po ,,
asombrado ,,!!!!
Y aunque sigamos a Fernando hay que reconocer que ha sido una jugada muy sucia por parte del WEC y de Toyota (propietaria de Fuji), todo por vender unas cuantas entradas más; no creo que en Europa vaya a haber mucho cambio de audiencias teniendo en cuenta que esas 6h empiezan a las 4 de la madrugada si no recuerdo mal.
Yo estoy contento porque vamos a verle ganar el Mundial de Resistencia si Toyota no la lia, pero me sabe mal por los pilotos (e incluso periodistas) perjudicados.
Así, no.