11-02-2018, 10:13
(10-02-2018, 22:33)NachoBcn escribió: Por cierto una cosa que me pone malo de mclaren es 'la tonteria'. Por ejemplo. En el video se ve como un pavo lleva una especie de plancha para hacer que las sillas de la reunión, estén todas exactamente a la misma distancia. A muchos se que os encantará. Pero a mi me da mucho por el culo. Yo le llamo.... tontería. No veo a los alemanes haciendo lo mismo.Jajajajajaja
Yo pensé lo mismo. Sólo 1-2 tíos retocando la fibra de carbono del suelo del coche, cuando era el cuello de botella del montaje, y un pavo midiendo la separación de las sillas de la sala de juntas con la plancha de fibra de carbono....
Pensé: ¿A que han sido capaces de quitar al operario de trabajar en el suelo del coche para fabricar la 'imprescindible' plancha de fibra para las sillas....?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.