11-02-2018, 11:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2018, 11:12 por enrike hu fr.)
(11-02-2018, 11:00)NachoBcn escribió:(11-02-2018, 01:43)enrike hu fr escribió: en cuanto a pijerio ,, es decir hijo de papa ,, los pijas son los que estan en lo alto de la ola ,, con lewis màspija no se puede ser y Verstappen ,un verdadero y autentico hijo de papa
rinden ??? son antogonicos ,, ???
confundes presicion con pijerio ,,
Los alemanes creo que son igual de precisos y no se andan con tantas gilipolleces.
Nacho no estoy de acuerdo contigo para nada es una gilipillez y intento explicartelo ,, eres el responsable de poner las sillas , ademàs trabajas en el chasis ,, metes un programa que diseñe un gabari ,,o una plantilla que itilizas despues para alinear tus sillas ,, a lo que tu llamas gilipillez yo lo llamo ingenio y saber crear una herramienta para una tarea determinada ,que es lo que nos diferencia de las otras especies que pueblan la tierra ,
que no Nacho ,, que yo haria lo mismo ,, ,se trata de querer ser perfeccionista y se ée o no se és , lo que tu insinuas es màs bien un estilo campechano y descuidado del detalle cosa que creo que los alemanes justamenete no son los representantes ,, màs bien miraria de cara a los de Maranello ,,