11-02-2018, 11:22
Ayer me vi el documental de McLaren, rememorando esos test de 2017 tan míticos que tuvimos, está bastante centrado en Stoffel, el jefe sale con un aire socarrón y se alaba su capacidad de trabajo y exigencia.
Creo se vislumbra un poco el tipo de relación que tuvieron Honda y McLaren, los british estaban un poco hasta los webos de los japos, perdido el poco respeto que les pudieran haber tenido los dos primeros años. Los test dejaron herida de muerte la relación, muerte larga y agónica durante toda la temporada.
Según ellos McLaren cumplió, Honda no. Aunque el suelo y varios elementos no llegaron a tiempo para tener dos coches en los test.
Lo que parece claro es que Fernando no estaba dispuesto a aguantar otro año con Honda, por ahí se deben justificar los resultados extraños en esos gp's donde el belga superaba vuelta tras vuelta al compañero del belga...
Así McLaren podía justificar que renovar a Alonso no era tan crítico, ya que tenían a un piloto que era igual o mejor...
Pero de pronto las aguas volvieron a su cauce y la diferencia entre pilotos volvió a la situación de siempre. En fin, habrá que esperar la biografía de Fernando para aportar luz.
Tras los test McLaren sabe que la temporada está perdida, Honda ni está ni se la espera, el depósito de aceite, las vibraciones, la falta de potencia, velocidad y de fiabilidad es un lastre que mina la moral de todos.
Los japos no aportan respuestas ni soluciones, mucho nombre japo con san al final pero lo que les apetece es matarlos a collejas.
La diferencia de culturas, de idioma, de métodos de trabajo, de velocidad y capacidad de reacción es insalvable.
McLaren y Honda están en una carrera de relevos donde la primera posta británica ha salvado la cara, pero la segunda nipona ni ha arrancado porque andan ajustándose por quinta vez los cordones y buscando respuestas de correlación entre su modelo de zapatilla monodedal y la real con cinco, sin darse cuenta que tienen la izquierda en la derecha.
En fin, sería algo hasta cómico si no fuera por los tres años perdidos del que consideran el mejor piloto de carreras de la parrilla.
Al menos me ha servido para tener más ganas de que empiece está temporada, ya huele a lo lejos a gasofa (con algo menos de aceite vitaminado)
Creo se vislumbra un poco el tipo de relación que tuvieron Honda y McLaren, los british estaban un poco hasta los webos de los japos, perdido el poco respeto que les pudieran haber tenido los dos primeros años. Los test dejaron herida de muerte la relación, muerte larga y agónica durante toda la temporada.
Según ellos McLaren cumplió, Honda no. Aunque el suelo y varios elementos no llegaron a tiempo para tener dos coches en los test.
Lo que parece claro es que Fernando no estaba dispuesto a aguantar otro año con Honda, por ahí se deben justificar los resultados extraños en esos gp's donde el belga superaba vuelta tras vuelta al compañero del belga...
Así McLaren podía justificar que renovar a Alonso no era tan crítico, ya que tenían a un piloto que era igual o mejor...
Pero de pronto las aguas volvieron a su cauce y la diferencia entre pilotos volvió a la situación de siempre. En fin, habrá que esperar la biografía de Fernando para aportar luz.
Tras los test McLaren sabe que la temporada está perdida, Honda ni está ni se la espera, el depósito de aceite, las vibraciones, la falta de potencia, velocidad y de fiabilidad es un lastre que mina la moral de todos.
Los japos no aportan respuestas ni soluciones, mucho nombre japo con san al final pero lo que les apetece es matarlos a collejas.
La diferencia de culturas, de idioma, de métodos de trabajo, de velocidad y capacidad de reacción es insalvable.
McLaren y Honda están en una carrera de relevos donde la primera posta británica ha salvado la cara, pero la segunda nipona ni ha arrancado porque andan ajustándose por quinta vez los cordones y buscando respuestas de correlación entre su modelo de zapatilla monodedal y la real con cinco, sin darse cuenta que tienen la izquierda en la derecha.
En fin, sería algo hasta cómico si no fuera por los tres años perdidos del que consideran el mejor piloto de carreras de la parrilla.
Al menos me ha servido para tener más ganas de que empiece está temporada, ya huele a lo lejos a gasofa (con algo menos de aceite vitaminado)