12-02-2018, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2018, 13:31 por enrike hu fr.)
(11-02-2018, 14:10)NachoBcn escribió:(11-02-2018, 11:10)enrike hu fr escribió:El problema es donde está el límite o que va primero. Porque si te quejas de financiación o de no tener tiempo para según qué cosas que si intervienen en el rendimiento del coche. Pero resulta que luego estás midiendo la distancia entre las sillas. Pues igual es que eres más pijo que listo.(11-02-2018, 11:00)NachoBcn escribió:(11-02-2018, 01:43)enrike hu fr escribió: en cuanto a pijerio ,, es decir hijo de papa ,, los pijas son los que estan en lo alto de la ola ,, con lewis màspija no se puede ser y Verstappen ,un verdadero y autentico hijo de papa
rinden ??? son antogonicos ,, ???
confundes presicion con pijerio ,,
Los alemanes creo que son igual de precisos y no se andan con tantas gilipolleces.
Nacho no estoy de acuerdo contigo para nada es una gilipillez y intento explicartelo ,, eres el responsable de poner las sillas , ademàs trabajas en el chasis ,, metes un programa que diseñe un gabari ,,o una plantilla que itilizas despues para alinear tus sillas ,, a lo que tu llamas gilipillez yo lo llamo ingenio y saber crear una herramienta para una tarea determinada ,que es lo que nos diferencia de las otras especies que pueblan la tierra ,
que no Nacho ,, que yo haria lo mismo ,, ,se trata de querer ser perfeccionista y se ée o no se és , lo que tu insinuas es màs bien un estilo campechano y descuidado del detalle cosa que creo que los alemanes justamenete no son los representantes ,, màs bien miraria de cara a los de Maranello ,,
Insisto. Todos los problemas del coche no son culpa de Honda. En mclaren también tienen su culpa y es algo que se ve a simple vista en el documental.
En mclaren dicen que los japos no se dejan ayudar pero....y ellos?
Llevan mogollón de años lejos de la cabeza y cuánta gente han contratado?
El talento lo es todo en esta vida pero si solo confías en la cantera pasarás muchos años hasta que suene la flauta y tengas el mejor aquipo. Si quieres ganar ya....tienes que buscar al mejor en cada sitio. Y solo veo un puesto cubierto con esas condiciones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que chasis quieres desarrollar sabiendo desde cuando sabian que no funcionaria?? ,, estan trabajando en 2018 desde septiembre ,, lo que si que le queda terreno a recuperar porque en areas como los pit-stop estaban retrasados , debido tambien a tener que montar y desmontar no se cuantos motores todos los fines de semana el equipo no ha estado a nivel top , pero a encajado bien esta ultima temporada con Honda sin perder la cara y atrayendo a sponsores y patrocinadores en esta nueva andadura ,,
y por lo menos estamos de acuerdo en que con renault no perderemos tanto en las rectas Nacho ,,
Mclaren cuando vio lo que se le venia encima y con Fernando terminando contrato amarro como pudo lo que tenia antes de naufragar , y Vandoorme representa un activo en la empresa ,despues han sabido capear el temporal y navegar para encontrar un nuevo motor , tarea no fàcil porque implicba que otro equipo debia cambiar para no dejar a los japonese sin coche , en fin nacho que creo que mclaren merece ese voto de confianza , sobre todo viendo como Zac està llevando el navio , con Fernando como capitan, pero al fin y al cabo Mclaren es un equipo y debe mirar por si misma cuidando a sus pilotos,