12-02-2018, 19:57
(12-02-2018, 19:46)Formulero escribió:(12-02-2018, 18:49)enrike hu fr escribió: Holligan es otra cosa e implica violencia ,pero mejor dejarlo o mira en la wiki pedia (formulero ) y leéràs la historia del irlandés borracho ,,
Uno de los màs grande s deportistas español de todos los tiempos , que he introducido una pasion por un deporte en todo un pais y todavia tenemos quien quiere objetividad ,, , ,,
orgullo ,pasion , aficion ,respeto eso es ser Alonsista y torero para capear a trolitos disfrazados de aficionados de escuela
Lobato empezo transmitiendo esos valores , ,
Enrike compañero, sigue en tus mundos de yupi. Todos esos valores que mencionas los tiene Alonso dentro de sí y los transmitió al mundo sin necesidad de un periodista lameculos soltando barbaridades. Pero oye, si a ti te gusta Lobato y estás contento con que vuelva (quizás) el estilo de antaño genial
no me seas hoolligan ,, quedate en el razonable -world ,, lo de mundo de yupi me gusta me imagino que es un sitio donde no te ves dentro y del que te auto-excluyes ,
no se si no te enteras pero te lo repito ,, yo no veo la tele de españa , la veo desde Francia y es canal plus con su equipo de comentaristas y colaboradores , de los que estoy satisfecho ,, lo de Lobato a mi no me toca ,, lo que si me toca es tu ataque a una parte segun tu del Alonsismo de la que Lobato en su primera parte estaba en consonancia ,, era fan y retansmitia ,transmitiendo emociones ,
sigue sin venir a mi mundo de yupi ,, ,,