18-02-2018, 19:44
(13-02-2018, 12:16)FastFAD escribió: Buenos días a todos,
Pues sinceramente, me alegra la vuelta de Lobato. No estoy demasiado de acuerdo con lo de "hooligan". Él lo explicó varias veces, y yo lo entendí: Es español, corre un español, que además tiene opciones de luchar por victorias, y además, tiene buena relación con él y lo admira. Es lógico que vibrara con los adelantamientos y victorias de Fernando. En aquellos años, yo no lo oí desprestigiar a los rivales de Fernando. Al contrario, engrandecía los mundiales de Fernando diciendo que se los había ganado a todo un heptacampeón como Schumacher.
Más adelante, creo que por influencia de la cadena de televisión, se vio obligado a alabar las cualidades de Vettel, las tenga o no. Que a algunos les hubiera gustado que dijera que Vettel ganaba porque llevaba un coche trampeado para ser 1,5 o 2 segundos más rápido que sus rivales, o si no no se comía una rosca, lo entiendo. Pero no es lo que tocaba.
Como decía Nacho, De la Rosa alaba a Hamilton muchas veces y aquí se le respeta y se le quiere, porque también dice que Fernando es el mejor. Pero ha corrido con Lewis y entiendo que ha visto cualidades en él.
No es como Viladelprat que era antialonsista claro, o Merlos que era malo, y punto. Sinceramente, los que han sustituido a Lobato en la retransmisión, creo que lo han hecho bueno.
También es verdad que ahora tenemos un Lobato mayor, con más experiencia y que, seguramente, optará por una versión moderada de sí mismo. Yo sólo espero oírlo narrar podios y victorias de Fernando. Lo demás, para los antis.
+100.. Para mi la horda de movipastaquitando a P.D.R. son malos y un coñazo para transmitur la F1...y muy pero que muy " Neutros"
yo quiero comentaristas pro Fernando a tope...que es que para eso es el mejor, coñoh .....como si hubieran salido del safety car vamos.