20-02-2018, 14:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2018, 14:37 por German Sanchez.)
(20-02-2018, 14:25)enrike hu fr escribió: que el libro no và a ser contar toda la mierdha que ha visto entre bastidores ,, a ver si os enterais ,, contarà su relato desde su vivencia y su percepcion de los momentos , que la mierdha sale sola y no hace falta que nadie la saque màs de lo que està , y quien dijo que Fernando es el que limpia en F-1 ?? Fernando escribe su historia y cada quien que cuente su relato y se manche hasta los codos ,,
la Historia de Fernando es màs grande que la de los que han intentado anularlo en pista , su Historia es El Presente y la F-1 es Presente ,, ,
seria denigrante pensa que saldria con libro contando todos los vicios de unas y otros ,, no seria justo , ,, no creo , ,,
Evidentemente que el libro no va a ser sólo para saldar cuentas, que desperdicio si fuera así teniendo que contar la vida y experiencias del Ultimate Driver pero yo, como muchos otros, tenemos cuentas pendientes con mucha gente después de muchos años de llamarnos mentirosos, mal perdedores, conspiranoicos y demas lindezas. No pienso echarles nada en cara, pero yo al menos espero llevarme una sonrisa maliciosas tras leer el libro (sin acritud, claro). Y sobre todo, y lo mas importante, creo que eso pondrá a Fernando en el contexto que se merece (que aquí ya sabemos) y enseñará a todos esos farsantes que han estado negando la calidad suprema de Fernando frente a los éxitos de los tetracampeones de cartón piedra.
- No por volver a 2007, pero salió Marc Priestley a decir que usted tenía razón en todo lo que pasó...
- Qué más da, sale uno y luego otro dice lo contrario. Todos sabemos lo que pasó y da igual, agua pasada. Cuando salga el libro a final de año ya lo leeréis todo.
- Pone cara de malo cada vez que hablan de su biografia.
- Preparaos, ya veréis.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.