21-02-2018, 23:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2018, 23:32 por ethernet.)
Lo bueno de Renault es que siempre ha sido fiel a su diseño. Y sin quemar aceite estaban ya muy cerca en carrera de Mercedes.
Nunca han cambiado su arquitectura de turbo y compresor tras el bloque motor.
En teoría, eso debería producir un peor empaquetado pero sin embargo RB y Renault parecen los coches con Coke bottle más ajustada.
Además, al tener el compresor y la turbina juntos, el eje es más corto y tiene un menor riesgo de problemas por vibraciones.
Creo que a igualdad de potencia en la cámara de combustión, ese diseño no es tan malo, sino todo lo contrario.
Nunca han cambiado su arquitectura de turbo y compresor tras el bloque motor.
En teoría, eso debería producir un peor empaquetado pero sin embargo RB y Renault parecen los coches con Coke bottle más ajustada.
Además, al tener el compresor y la turbina juntos, el eje es más corto y tiene un menor riesgo de problemas por vibraciones.
Creo que a igualdad de potencia en la cámara de combustión, ese diseño no es tan malo, sino todo lo contrario.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.