22-02-2018, 22:01
(22-02-2018, 21:38)enrike hu fr escribió:(22-02-2018, 21:27)NachoBcn escribió:(22-02-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la reglamentacion fué creada a instancias de ferrari y mercedes para arrebatar el dominio aerodinamico de Red-bull
y se fundamento en dar a los motores la mayor importancia posible ,,la prueba son los 4 campeonatos de mercedes y el quinto que se huele ,,,
los ingenieros se las ingenias para ir a buscar lagunas en el reglamento que puedan explotar y despues de manteber estoas normas dà el resultado que tenemos en la ctualidad y seguro que no lo hemos visto todo ,,mas bien nada aun ,,
No es cierto. La reglamentación de rebajar la aero. Fue justo despues de los 2 mundiales de fernando. Entonces es cuando Saltó lo del difusor doble de BrawnGP y luego el soplado de RB. Pero aquellos coches eran practicmante limpios de aero. Luego alguien subió el morro (creo que RB) y empezó a meter cosas por debajo de este... y poco poco han ido metiendo mas. Ya van por los pontones.... acabaran igual que hace 10 años.
??? Nacho ,, me estàs contestando lo mismo que yo digo ,, red-bull introdujo elementoss que la fia no supo anticipar y despues quisieron ,nos ilusionaron con un a f-1 donde el motor fuera lo màs importante ,, es asi o yo me perdi ,, ,,no sé ,, ??
Te has perdido lo que yo he dicho. Tu decias que las limitaciones de elementos aero, fueron para parar a RB y creo que he demostrado, que las limitaciones aero de las que yo hablo, fueron mucho antes.