23-02-2018, 09:07
(23-02-2018, 09:03)DE-ZETA-TE escribió: Llevo tanto desconectado que no me atrevo ni a opinar, aunque la aero de Prodromou siempre es espectacular. Chocante la combinación de colores del livery; a mi sinceramente no me gusta...
El motor. Es un Renault, así que no me espero más sorpresas desagradables como con Honda. Tampoco creo que esté a la altura del Mercedes, aunque si del Ferrari. Si es suficiente la combinación para ponernos a la par de Red Bull y cerca de SF del resto se encarga Fernando. Y entonces sí que nos divertiremos.
Siempre que sienten su talento y empuje cerca les salen a todos las carencias, los nervios y los errores. Y ahí Fernando siempre pescó, pesca y pescará. Lo tiene muy entrenado, pues jamás le han dado el mejor material.
Falta nos hacen alegrías...
Buenos ojos te vean Capi!!!
A mi el livery me encanta, me parece precioso, pero para gustos que corra que es lo que importa
Esta temporada nos va a devolver a todos la ilusión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.