23-02-2018, 11:16
Los colores no me gustan.
Que sea simple, si. Aunque esto es relativo. Porque en el suelo hay mucha cosa que no llama la atención pero es muy diferente al resto.
Lo del empaquetado, no estoy de acuerdo con ethernet. Me parece que nuestro tapa motor tiene mas volumen que el mercedes, que tradicionalmente era el coche mas tanque de todos. Este año TODOS los equipos han reducido mucho su empaquetado y aparentemente las entradas de aire. Y es algo que me tiene super intrigado. Quiza tenga que ver conque ahora el aceite se va a usar para lo que se debe... lubricar en vez de quemarlo.
El tema de las entradas de aire, tambien es bastante diferente en mclaren con respecto a los 3 grandes (y renault). A ver que tal sale.
Lo de los patrocinadores tampoco lo entiendo. DEll, que fue lo ultimo que se anunció a bombo y platillo... tiene el tamaño de la marca de fernando. Kimoa. Que me gustaría saber si pone pasta o no para ello.
En fin. Un poco agridulce la presentación.
Que sea simple, si. Aunque esto es relativo. Porque en el suelo hay mucha cosa que no llama la atención pero es muy diferente al resto.
Lo del empaquetado, no estoy de acuerdo con ethernet. Me parece que nuestro tapa motor tiene mas volumen que el mercedes, que tradicionalmente era el coche mas tanque de todos. Este año TODOS los equipos han reducido mucho su empaquetado y aparentemente las entradas de aire. Y es algo que me tiene super intrigado. Quiza tenga que ver conque ahora el aceite se va a usar para lo que se debe... lubricar en vez de quemarlo.
El tema de las entradas de aire, tambien es bastante diferente en mclaren con respecto a los 3 grandes (y renault). A ver que tal sale.
Lo de los patrocinadores tampoco lo entiendo. DEll, que fue lo ultimo que se anunció a bombo y platillo... tiene el tamaño de la marca de fernando. Kimoa. Que me gustaría saber si pone pasta o no para ello.
En fin. Un poco agridulce la presentación.