23-02-2018, 14:23
(23-02-2018, 14:20)payoloco escribió: En fin. También no sé qué narices me esperaba. Ni que tuvieran que traer el Challenguer con ruedas para que me emocionara.
El coche es continuista, sí, pero eso tampoco tiene por qué ser malo. Supongo que el motor Honda era tan tan malo, que ha sido imposible saber si el coche era bueno o no. Ellos tienen los datos y si han seguido por esta línea por algo será.
Sigo viéndole un poco espartano, excesivamente limpio respecto al RB o al Ferrari, pero bueno, ya veremos.
Al final lo que importa es que corra. Quizá no corra lo mismo que el Mercedes o el Ferrari, pero eso ya lo sabíamos.
La fiabilidad va a ser fundamental. Son 3 motores en todo el año, o si no a penalizar. Renault ha dicho que se han centrado en este aspecto.
Y Carlos ha dicho que lo que más confianza les genera este año es la fiabilidad.
Resalto este párrafo del artículo de Ben Anderson:
Por lo que puedo ver, McLaren ha hecho un trabajo de primera clase. Hay muchas cosas en todos los lugares correctos, pero solo el equipo sabe si ha obtenido lo mejor de ellos o si se requiere más desarrollo. Creo que con el paquete de unidades de potencia de Renault, McLaren está de vuelta en el camino correcto.
@jgarciaillanf1